Creacion de Orden de Compra
Creación orden de compra.
Ingresamos al sistema, seleccionamos “órdenes de venta” y le damos clic en nuevo.
Comenzamos a llenar los recuadros con la información solicitada por el sistema.
- Verificamos el tipo de documento (importante ) , ya que nos ayuda a identificar a quien nos vamos a dirigir.
- Se define almacén (para identificar hacia dónde va dirigida)
- Contacto (por si el cliente nos indica que debe ser relacionado a una persona en común)
Luego pasamos a la línea de la orden: Para definir los productos que el cliente necesita.
Vamos a la opción actualizar, para que el sistema nos traiga los productos que vamos a relacionar en la factura, debemos verificar la disponibilidad del producto.
NOTA: Cuando elegimos producto, la relación del proceso debe hacerse con el seleccionado únicamente, no podemos hacerlo con Cargo y producto al tiempo.
Luego elegimos la cantidad del producto, y los impuestos que estén relacionados a la factura.
En programas de pago, elegimos la manera en la que elegiremos como sema el metodo de cobro al cliente.
por ultimo le damos en completar y asi creamos la orden de compra.
por ultimo verificamos si al cliente , proveedor o persona que le vamos a generar factura , no posee retención.
ingresamos la información correspondiente, y concluimos en completar.
Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Full-featured Documentation generator